Presentación

Amet Technology  s.l  es una empresa Joven fundada en 2011 pero sus integrantes cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector del metal, trabajando con diferentes empresas y ofreciendo diferentes servicios, siempre satisfactorios para nuestros clientes.

En Amet Technology s.l somos especialistas en la fabricación de armarios metálicos para el sector eléctrico y Maquina herramienta,  así como también en calderería fina y media, trabajando mayoritariamente  el  acero al carbono y el acero inoxidable. Bastidores, soportes, chapas plegadas etc. Desarrollamos proyectos para sectores tan diversos como el Ferroviario, Energías Renovables, Automoción, Bienes de Equipo, Construcción, Aeronáutico, Centros sanitarios…etc. Tenemos una larga trayectoria en la fabricación de armarios a medida. Partimos tanto de un diseño completo por parte del cliente, como de una idea o boceto.

Nuestra experiencia en el diseño y fabricación de armarios nos permite desarrollar proyectos de forma rápida y eficaz, dándole además al cliente todo el asesoramiento para un montaje final perfecto.

La fabricación completa del armario se lleva a cabo en nuestras instalaciones (bastidor, puertas, tapas, zócalo, placas de montaje, etc.), lo que nos permite ajustarnos a todo tipo de series y plazos de entrega.

Los armarios se entregan pintados en el color deseado por el cliente, así como mecanizados que faciliten el montaje final.

Ofrecemos al mercado una  inmensa posibilidad  de desarrollo de producto personalizado o especial según las necesidades del cliente, todo ello buscando la mayor eficiencia entre cliente y fabricante.

Los comentarios están cerrados.